Jose Manuel Jurado compareció en rueda de prensa para valorar el primer partido de Liga disputado en Sevilla y remarcar que el objetivo del equipo debe ser mejorar lo que hizo el año pasado.

Inicio

«Tenemos la sensación de que el equipo está bien, se siente bien, el otro día compitió en Sevilla contra un equipo difícil».

Fichajes

«A Naldo hay que darle tiempo, se tiene que asentar, yo creo que es un salto de calidad el que ha dado el equipo».

Nivel personal

«Yo me encontraba bien, lo que quiero es ayudar al equipo. Quique me conoce muy bien de otros equipos y cuando no jugaba era decisión técnica. Ahora, me encuentro bien y hay que seguir trabajando».

Evolución del equipo

«Todo lo que hacemos bien, potenciarlo y repetirlo mucho, repetirlo mucho nos hará muy fuertes».

Leganés

«Está claro que el objetivo es ganar en casa. Todos queremos conseguir los tres puntos y dar una alegría a la afición y pensar ya en el siguiente compromiso».

Seguir creciendo

«Estamos preparados para hacer la mejor temporada posible. Esa es la idea, consolidar lo que ya tenemos y mejorar lo que podamos mejorar».

«El año pasado nos costó adaptarnos, éramos muchos nuevos y éste año desde el principio tenemos la ventaja de ser prácticamente el mismo bloque, con el mismo entrenador y las mismas ideas».

«Estamos todos preparados y con muchas ganas, de cada año dar un pasito más. Hay que ser positivo, pensar que tenemos buen equipo y tenemos que seguir creciendo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre