Llegada. «Muchas gracias al club porque ha hecho lo posible para que viniera aquí. A Rufete también por estar siempre llamando. Tenía las cosas claras y quería venir aquí. Estoy contento e ilusionado».

Decisión. «En la vida hay que tomar riesgo. Si uno no toma riesgo mejor que se quede en su casa tranquilo. Confío en el club y estoy convencido de que lo sacaremos adelante. Espero estar pronto jugando con los compañeros».

Agresividad. «Me gusta ser así en los partido y en los entrenamientos. Ser agresivo como soy yo. Lo de las tarjetas tengo que mejorarlo. Paso a paso iré mejorando ese aspecto».

Segunda. «Es una categoría muy competitiva. Te puede ganar cualquier equipo. Es difícil, pero trabajaremos duro para estar lo más arriba posible».

Plantilla. «Veo al grupo muy bien. Me han recibido muy bien. El entrenador y los compañeros. Me he sentido como en casa. Vicente Moreno me ha preguntado si he entrenado y un poquito de todo».

Espanyol. «Sé que es un club muy grande. Que ha estado toda la vida en Primera y por lo que he visto, sé que son una familia. Eso es lo más importante. Veo que el club me aportará cosas muy buenas por lo que he visto y Rufete me ha hablado».

Afición perica. «Sé que la afición está en las buenas y en las malas. Creo que si en el campo lo hago bien es normal que la gente te quiera, pero estoy convencido que la afición es de diez y ayuda muchísimo».

Tarjeta. «No vengo aquí para hacer historia con las amarillas. Vengo para ayudar al equipo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre