Este domingo Keidi Bare se reencuentra con el Málaga CF, su antiguo equipo donde dejó un gran recuerdo. El centrocampista albanés ha señalado que “tenemos un partido muy importante esta jornada. Todavía no hemos hecho nada y queda mucho trabajo, pero con humildad para conseguir el objetivo”. En este sentido ha apuntado que “le tengo mucho cariño al Málaga CF, es como mi segunda casa. Tengo muchos amigos y se han portado muy bien conmigo. Estaba esperando este día para jugar contra ellos, aunque para nosotros es un partido muy importante y vamos a ir a por todas con humildad y trabajo”.

El albanés ha querido rebajar la euforia y ha recordado que “no hemos logrado nada” y ha insistido en que hay que ganar “para estar más cerca del objetivo”. “Cada partido damos el máximo nivel, el 100×100 para hacerlo bien. Sin trabajo y sin humildad no vamos a ningún lado y queremos lograr los tres puntos para estar lo más cerca posible. Lo primero es el partido del domingo y hay que ganar los tres puntos. Para ello tendremos que hacer muy bien el trabajo”.

Keidi ha asegurado que se encuentra “muy bien, al 100×100” y ha añadido que espera seguir así “hasta final de temporada”. Asimismo, el centrocampista ha indicado que la plantilla atraviesa un momento “de mucha confianza” y ha puesto en valor que se ha trabajado “un montón” para alcanzar este estado.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Almería destituye a José Gomes
Artículo siguienteRubi ficha por la UD Almería

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre