El mercado de fichajes se ha paralizado para el Espanyol. Tras el fichaje de Óscar Gil y la salida de Pipa, la entidad perica no ha podido cerrar más operaciones: ni entradas ni salidas. Una de las incorporaciones más próximas es la de Keidi Baré, pero el límite salarial y las dificultades a la hora de acordar un gran traspaso están retrasando la llegada del centrocampista del Málaga.

Ante esta situación, el club blanquiazul no descarta fichar a Keidi Baré aunque no pueda inscribirlo de inmediato. Para ello, deberían salir uno o dos jugadores que permitan reducir y ajustar la masa salarial del Espanyol. Marc Roca es uno de los grandes candidatos a salir, pero todavía no hay novedades al respecto de un posible traspaso del canterano.

Mientras tanto, el mediocentro albanés sigue esperando al Espanyol. El jugador se ha incorporado a la disciplina del Málaga tras cumplir con los compromisos internacionales de su selección. La entidad perica y Keidi Baré ya tienen un acuerdo desde hace varias semanas, pero la situación del mercado continúa frenando su llegada al RCDE Stadium.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre