Keidi Bare tira de mentalidad positiva para superar el bache de juego y resultados que atraviesa el Espanyol.

Mala racha: «Todos pasan por malos momentos y malas rachas, pero vamos a intentar darle la vuelta a la situación. Estamos bien, hacemos las cosas bien y en el fútbol no siempre se gana. Aunque en cada partido salimos a por los tres puntos. Intentaremos llegar al 100% para vencer el lunes y hacerlo lo mejor posible».

Coger impulso en el parón internacional: «Llevamos estos días entrenando a tope y con ganas que llegue el próximo lunes para jugar y estar en el campo».

Mentalidad positiva: «Hay que ser conscientes de la racha que llevamos ahora, pero esto pasa y ya lo hemos demostrado antes, podemos ganar a cualquier equipo. El lunes tenemos un partido contra el Athletic y hay que salir al 100% y ganar. El fútbol es como la vida, las cosas no siempre van bien. No quiero ser dramático, solo son unos partidos que hemos perdido y hay seguir adelante, con mentalidad positiva».

Unión del vestuario: «Tenemos muy buenos jugadores, buen equipo y hay que sacarlo, empezando por el lunes. El vestuario es una piña. Hay muy buenos jugadores, pero en especial buenas personas y nos ayudamos los unos a los otros. Siempre nos apoyamos vayan las cosas bien o mal».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRosario Mesas.- ELLA, con mayúsculas: Anaïr Lomba
Artículo siguienteSitúan a Raúl Moro en la órbita del RCD Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre