El presidente del Espanyol está en Barcelona desde este lunes. Chen Yansheng aterrizó em la ciudad condal para cumplir con los compromisos que tiene en su agenda como máximo dirigente y propietario del 99,3% del capital social del club. Marcada en rojo está su cuarta Junta de Accionistas al frente de la entidad en la mañana de este miércoles.

En el Auditori de Cornellà, a partir de las 11:30h, se desglosarán y aprobarán las cuentas del ejercicio 2017-18 en que alcanzó el Espanyol un beneficio de 6,4 millones de euros, así como los planes de futuro y la pérdida de 3.449 socios en solo un año.

Previamente, Chen Yansheng ha presidido en el palco de autoridades del RCDE Stadium el Espanyol-Cádiz de Copa del Rey. Asimismo, también desde el estadio asistirá al Espanyol-Barça del sábado (20:45h) y comandaría el almuerzo de directivas, todavía pendiente de confirmación.


Este jueves, el presidente blanquiazul tiene otro compromiso: participará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de la II Festa del Futbol Femení, que discurrirá a partir de las 10h y que concluirá con la disputa del encuentro de Liga entre el Espanyol femenino y la Fundación Albacete (13h). Aprovechando su paso por Sant Adrià, esa misma tarde mantendrá reuniones con responsables del fútbol base.

Citas de la próxima semana

Después del derbi, Chen viajará en la próxima semana a Madrid para reunirse con la Federación Española y de LaLiga, presumiblemente con Luis Rubiales y Javier Tebas, respectivamente, con la intención de mantener un contacto fluido y cordial con las dos patronales del fútbol español.

También durante esos días, aprovechará el presidente perico para reunirse con los embajadores de la entidad (Rafa Marañón, Joan Josep Bertomeu, Iñaki Pérez de Arrilucea y Diego Orejuela), para almorzar con los principales espónsors del Espanyol y con los empleados del club. Además, presidirá el tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación el jueves día 14 de diciembre en Cornellà-El Prat.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre