La ampliación de capital aprobada en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 21 de junio de 2021, arranca de manera oficial. De esta manera, el RCD Espanyol de Barcelona se dirige exclusivamente a los accionistas del club blanquiazul.

Esta ampliación de capital será de 190.716€, con una emisión de un total de 31.786 nuevas acciones por valor de 6,00€ cada una de ellas. Estas nuevas acciones emitidas solo podrán adquirirlas los que fueren accionistas y así lo deseen.

Para ello se abrirá un plazo de 1 mes, desde este lunes 6 de septiembre, fecha de publicación en el BORME. Los accionistas interesados en suscribir la ampliación deberán contactar con el RCD Espanyol de Barcelona a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al 93.529.94.98.

Los accionistas que dispongan de entre 1 acción a 3 acciones, deberán notificar al club el deseo de adquirir las acciones que le pertocan, pero, al no superar el valor nominal, ya que por tener 1 acción les tocaría 0,2978615739 acciones, deberán esperar a la segunda vuelta, después de finalizar la suscripción preferente de 1 mes como máximo.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSólida victoria en Santander del Femenino (0-2)
Artículo siguienteEl PROCICAT pone en jaque las 12.700 entradas solicitadas para el Espanyol-Atlético de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre