El Femenino disputa ante el Valencia este domingo a las 13h una nueva jornada de la Liga Iberdrola. La previa del partido ha estado marcada por la ausencia en la convocatoria de Paloma Fernández que, casualmente, se produce después de su entrevista en Tiempo de Espanyol de la Cadena Cope en la que ha sido crítica con la configuración de la plantilla.

La jugadora blanquiazul declaró que “creo que no tenemos mejor plantilla, estamos más o menos igual que el año pasado. El problema es que otros equipos se han reforzado muy bien, creo que lo pasaremos mal“. De esta manera, la capitana perica lanzaba un dardo a los responsables técnicos encargados de construir el Espanyol 2019-2020.

Paloma se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Valencia tras sus polémicas declaraciones.

Cabe destacar que Paloma también agradeció la apuesta del club por el Femenino: “muy agradecidas al club por la apuesta que está haciendo: entrenar por la mañana, han subido los sueldos, la profesionalidad que tenemos alrededor. Era lo que necesitábamos y ya lo tenemos, me quedo con esto”.


Sin embargo, su opinión sobre la plantilla le ha podido pasar factura y Paloma se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria de Salvador Jaspe.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre