Este sábado 16 de mayo regresa la competición en una de las grandes ligas europeas. Alemania se prepara para el retorno de la Bundesliga, centrando todas las miradas del resto de ligas que pretenden volver a jugar a lo largo de las próximas semanas.

La crisis sanitaria del Covid-19 ha provocado un parón de 2 meses sin fútbol en la inmensa mayoría de países. En algunos, la competición se ha dado por finalizada como es el caso de los Países Bajos y Francia, pero otros como Alemania ya están preparados para disputar el tramo final de la temporada.

Por lo tanto, LaLiga, Serie A, Premier League y otras ligas que quieren regresar durante el próximo mes estarán muy atentos a lo que suceda en las primeras jornadas de la Bundesliga, ya que servirá de ejemplo.

El Dortmund será uno de los primeros equipos de la Bundesliga en volver a jugar.

La Bundesliga vuelve con la disputa de la jornada 26. 5 partidos que se jugarán a las 15:30h del sábado, dando el pistoletazo de salida: Dortmund-Schalke 04, Hoffenheim-Hertha Berlin, Augsburgo-Wolfsburg, Düsseldorf-Paderborn y Leipzig-Friburgo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre