El trabajo en la confección de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada no impide al Espanyol seguir planificando su futuro a largo plazo. La apuesta por la cantera es una de las señas de identidad del club, un aspecto absolutamente imprescindible en la filosofía perica.

En las últimas horas el club ha hecho oficial la renovación de Pol Lozano hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El centrocampista blanquiazul, considerado desde hace años como una de las grandes perlas de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tiene garantizado el ascenso al primer equipo a partir de la temporada 2019-2020. Por lo tanto, afronta su última campaña en el filial.

Otro futbolista cuyo futuro pasa por el primer equipo es Lluís López. Según ha informado AS, el central del filial blanquiazul renovará próximamente su contrato con el Espanyol. La nueva vinculación entre el futbolista y la entidad perica será muy similar a la firmada con Pol Lozano: a partir de la temporada 2019-2020 tendrá ficha con el primer equipo. De esta manera, el club se garantiza la continuidad de ambos jugadores y, al mismo tiempo, serán dos grandes refuerzos para el conjunto dirigido por Rubi en el verano de 2019.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre