Aprovechando la noticia de ‘El Periódico’ recordamos este artículo que publicamos en LCD el 10 de mayo de 2017. El dinero inyectado por el acuerdo con CVC puede precipitar los acontecimientos. El club estaría buscando zona por Gavà. Recordamos un fragmento de la noticia:

«Fuentes del Espanyol han confirmado a La Contra Deportiva que efectivamente como se había especulado Mister Chen ha dado órdenes expresas en el Club para que se busquen unos terrenos cercanos al RCDE Stadium con el fin de construir una nueva Ciudad Deportiva, para el primer equipo, el filial, el Femenino y buena para del fútbol base. La Dani Jarque en principio quedará únicamente para el fútbol formativo, es decir la escuela del RCDE. Lo cierto es que la actual está saturada en su uso y desde hace semanas han estado buscando ubicaciones para instalar otra ciudad deportiva en el área metropolitana.

Los terrenos que estaría estudiando y que más han convencido al Espanyol para ubicar el nuevo gran equipamiento deportivo fueron propiedad del Ministerio de Defensa que tras el cierre del acuartelamiento que acogió al RAAA 72 los cedió al Ayuntamiento de Gavà«.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPROCICAT aumenta a un 40% el aforo en los estadios
Artículo siguienteLas dudas de Simeone para la defensa del Atlético de Madrid contra el Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre