Los vecinos de Cornellà se han levantado con los buzones llenos de pasquines de partidos políticos, como es habitual en tiempos de cita con las urnas. Pero los espanyolistas de la ciudad se han llevado además un desagradable susto al recibir el folleto de ese partido violento y separatista que se hace llamar la CUP y no nos referimos a la foto de los candidatos. Por mucha pinta de miedosos al agua que tuvieran o tuviesen algunas de las que aparecen, ellas,  juntas y unidas en el cartel.

El asunto es que una de las propuestas estrella de la citada organización es crujir a impuestos al RCD Espanyol de Barcelona, piden que la entidad pague 1.400.000€ de una supuesta deuda que tendría el club con el consistorio de Cornellà, que se le suba el IAE, que pongan zona verde en los aparcamientos cercanos al estadio y que el Espanyol, (al que califican como empresa) pague también el transporte público a la zona.


Y por supuesto, no se esperaba menos de ellos, insinúan claramente que los pericos son todos unos peligrosos ultras que hacen la vida imposible a los vecinos del barrio de la Riera. El mismo barrio que antes de construirse el RCDE Stadium tenía delante un cochambroso descampado que únicamente servía como vertedero y donde no iban a pasear ni los perros, ni sus amos, por miedo a encontrarse a algunos de los figurantes de The Walking Dead con un chándal del Barça o alguno parecido…

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. nada mejor que tener las cosas claras y no llamarse a engaño. es bueno saber con quién te la juegas. los de cup no ocultan su odio estructural al RCDE, puesto que nuestro club es un divieso en el trasero para un proyecto ultranacionalista para cataluña. lo malo, para mí, no es que exista cup, pues chifletas hay en todas partes… lo malo es que haya algún perico desnortado que sí los vote y participe del modelo de sociedad que quieren imponer esos cafres.

  2. En mi forma de pensar y como Perico de hace más de 75 Años todos los que luchan para que el Espanyol desaparezca lo tienen mal y para recordar tiempos pasado que recuerden que los Cules pudieron acabar su campo gracias a los 100.000 millones de pesetas que les dio el Estado Español por orden de FRANCO que se lo miren y después que hablen

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre