Como saben, y les hemos venido contando mañana el huracán blanquiazul va a  tomar tierra en Villarreal con unas 3.000 almas espanyolistas, que se van a desplazar para animar a su equipo amado de siempre, en un momento crítico y vital para soñar con la salvación.

Felipe II dijo: “no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos” y el Espanyol tampoco manda a sus aficionados a luchar contra la borrasca Gloria, pero conviene recordar que todos los que viajen lo hagan sobre todo con precaución y pensando que lo más importante de todo es volver a casa sin contratiempos, si es con los tres puntos mejor, pero sobre todo llegar sanos y salvos.

Por eso la DGT recomienda que se extreme la precaución cuando se circule por las áreas y vías afectadas por esta previsión así como disponer de los medios y equipamiento adecuado para transitar en condiciones de seguridad.

Recuerda que los usuarios de la vía deben prestar atención a la señalización en los paneles de mensaje variable y a las indicaciones de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil así como que para permitir el paso de vehículos de conservación de carreteras y quitanieves es muy importante que se circule en convoy y se deje libre el carril izquierdo.

La DGT informará de la situación de la circulación a través de los medios de comunicación, en especial en los boletines informativos en emisoras de radio, en redes sociales como Twitter @DGTes y @informacionDGT, en su página web www.dgt.es y en el teléfono 011.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre