Juliana Nardy La mujer del nuevo central del Espanyol Edinaldo Gomes Pereira, más conocido como Naldo ha revolucionado al espanyolismo en las redes sociales.

La joven y guapa brasileña de Belo Horizonte ha colgado en su cuenta de Instagram (julianatilatti) una sugerente foto con la camiseta del RCD Espanyol y la ha etiquetado con las leyendas #rcdespanyol y #amor, además le ha añadido dos bonitos corazones azules. La esplendía instantánea está causando furor entre los aficionados pericos asiduos a las redes sociales.

 


A Naldo todavía le falta demostrar su valía como defensa en el Espanyol, aunque por lo visto, parece que cualidades no le faltan para enfrentarse a las más temibles delanteras del fútbol español. Desde La Contra Deportiva le deseamos a él y también, a su simpática esposa una larga y fructífera estancia en nuestro club. Juliana una di noi.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Contra. Por fin empezáis a marcar perfil propio con noticias originales, que aportan valor y le dan un gran interés a entrar en vuestra página cada día. Seguid así, bravo. Endavant Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre