El Espanyol puede encontrar en la Europa League a una gran aliada para derrotar al Villarreal. El conjunto blanquiazul estará durante un total de 9 días centrado en el partido ante el conjunto amarillo, mientras que el equipo dirigido por Javi Calleja comenzará a pensar en el encuentro del domingo a las 18:30h en el RCDE Stadium a partir de mañana: esta noche a las 21h disputará la segunda jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El cansancio y la exigencia del compromiso de esta noche puede penalizar al Villarreal de cara al domingo y, en consecuencia, beneficiar al Espanyol. El ‘submarino amarillo’ se enfrenta al Spartak de Moscú con la necesidad de sumar los tres puntos tras empatar en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Rangers (2-2).

Además, el nivel del rival no será el único problema para el Villarreal: el viaje a Rusia le obligará a volver a España varias horas más tarde de la finalización del encuentro. En definitiva, son factores que no deben servir de excusa para justificar el rendimiento de ningún equipo, pero también se tienen en cuenta en la preparación de los partidos. Rubi habrá tomado nota y espera aprovecharse de la situación.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre