Las recuperaciones de los futbolistas lesionados en el Espanyol están siendo muy positivas. El regreso a la competición de Pedrosa está cada vez más cerca. Lo mismo sucede con Iturraspe, Piatti y David López, aunque estos dos últimos sean casos totalmente distintos y cuya precaución será total.

El lateral zurdo arrastraba molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y ya se encuentra en la fase final de su recuperación. Toda esta semana ha ido introduciéndose en el grupo con entrenamientos parciales. Se espera que la próxima semana continúe con el trabajo de readaptación y se pueda integrar plenamente con el resto de sus compañeros.

Pedrosa es el jugador más cercano a recuperarse a tiempo para los próximos partidos del Espanyol de la lista de lesionados.

Por otro lado, en el caso de Iturraspe, que sufrió una luxación acromio-clavicular de grado 2-3 en el hombro izquierdo, ya ha pasado la primera fase de inmovilización del hombro y ha comenzado ya una segunda fase de recuperación de la movilidad y de refuerzo articular. Su evolución está siendo muy positiva y la próxima semana ya se le podrá ver haciendo trabajo de readaptación sobre el terreno de juego. Está previsto que en unas tres semanas pueda estar ya plenamente disponible a las órdenes de David Gallego.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre