La Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) insta a los aficionados, socios y simpatizantes pericos para que animen al Femenino A ante la Real Sociedad. El partido se jugará este domingo, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque,a las 12.15 horas.

El comunicado, breve y conciso, es una muestra de la voluntad que tiene el espanyolismo por ver salir de la mala situación a las chicas que dirige Luismi Marín:

“Nuestro Femenino A no está teniendo una temporada fácil. Pero nuestras chicas lo están dando todo y en las últimas jornadas ya están dando su mejor versión. Están a un paso de revertir la situación. Este primer paso será este domingo ante la Real Sociedad. !Confiamos en ellas! Pero te necesitamos. En Zubieta ya consiguieron puntuar y ahora quieren ofrecerte la victoria ante las donostiarras. !Este domingo, todos a la Dani Jarque! ¡Todos con el Femenino! SOM FEMENÍ!!! SOM RCDE!!!”.