La Grada Canito felicitó a Mario Hermoso por su debut con la selección española en el amistoso disputado ayer domingo frente a Bosnia y que terminó con el 1-0 favorable al combinado nacional.

El grupo de animación dice que «nos encanta ver a los nuestros defender el escudo de la selección nacional, como en su día hizo Canito. Felicidades Mario Hermoso por tu debut. Estamos seguros que no será el último».

El tuit desató el enfado de una pequeña minoría existente en el espanyolismo. Algunos aficionados pericos no aceptan los comentarios publicados sin ningún ánimo de ofender.

 


Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Están enfermos… se entrevé alguna referencia al 20-n (en sus vísperas) con el debut de Hermoso en la selección nacional en la rabieta paranoide de los supuestos pericos… ¿qué tendrá que ver una cosa y otra?… a algunos lo mismo les da juana que su hermana, cualquier ocasión es buena para oficiar como palmeros y palanganeros del régimen culé-nacionalista…

  2. Es altamente lamentable el fascismo que corroe a nuestro club. Y que no tolera que haya pericos que no piensan de la misma manera. Pótamo hace potar cuando dice «cualquier ocasión es buena para oficiar como palmeros y palanganeros del régimen culé-nacionalista…».
    Más arriba, un tal Jose María Argemí suelta otra perla: «y aqui la unica gente sobrante soys vosotros los lacitos».
    Pues os diré esto: si sólo puede haber en nuestro club militantes de Falange, acabaréis en la última categoría, siendo cuatro gatos. Antes de que esto pase, podríais fundar un club nuevo, para gente de extrema derecha, e ir subiéndolo cada año. Las cloacas del Estado pondrían financiación.
    Perdón si he ofendido a alguien o si me he equivocado gravemente.

  3. en efecto, OFC, te has equivocado gravemente, pero no por ello debes disculparte… ¿a qué viene lo de los militantes de falange ni qué sé yo qué niño muerto?… las cloacas del estado… ¿también tú crees que vamos en 5º lugar por la aplicación del 155?… con esas gansadas que dices (y si te ofende no te pido perdón porque son gansadas y hay que decirlo) eludes el asunto principal… ¿qué diantre tiene que ver el 20-n con el debut de mario hermoso en la selección? ¿me lo quieres explicar? ¿pero qué os pasa?… una tila a media tarde…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre