Uno de los días más especiales para los niños y niñas del Espanyol es la fiesta solidaria de Navidad que el club celebró ayer sábado 23 de diciembre con la colaboración de CaixaBank, Danone y Coca-Cola. Cientos de ellos se acercaron a las inmediaciones del RCDE Stadium para disfrutar de todas las actividades que la entidad perica había preparado para el disfrute de los más pequeños y de algunos padres. La única condición para poder participar era entregar algún alimento destinado al Gran Recapte, campaña impulsada por el Banc dels Aliments para recoger comida para las personas más necesitadas.

Los aficionados blanquiazules más infantiles pudieron golpear al ‘Tió Gegant’ para recibir sus regalos, entregar su carta al Papá Noel del Espanyol con todos sus deseos y peticiones y disfrutar de un sinfín de actividades. En los hinchables se divirtieron saltando y jugando hasta quedar agotados. Por supuesto, los grandes triunfadores fueron el Perico y la Perica ya que recibieron multitud de solicitudes para fotografiarse con ellos.

Vídeo que repasa la celebración de la fiesta solidaria de Navidad organizada por el Espanyol:

Además, la Fundació del club, la Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), los voluntarios RCDE, la APMAE, INNJOO, DISCAN y JOVI montaron carpas en los aledaños con pinta-caras, globos, sensibilización de mascotas, espacios de recreo y talleres de chapas, dibujo y pintura. También cabe destacar la presencia de la Penya Espanyolista Juvenil 1991 que colaboraron activamente con las diversas actividades. Poble Espanyol y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya tampoco desaprovecharon la oportunidad y contribuyeron con varios regalos para los más pequeños.

Para amenizar la jornada se organizaron diferentes actuaciones infantiles y, para endulzar el día y coger fuerzas, una gran chocolatada cortesía de Reybar.

Días como éste ayudan a hacer más felices a los más pequeños y a fortalecer su sentimiento blanquiazul. Los niños y niñas pudieron vivir una jornada excepcional en la que disfrutaron con todas las actividades organizadas por el Espanyol. En definitiva, un día de máxima felicidad y espanyolismo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre