Alentar a los Boixos Nois en Montjuich después de que tiren bengalas al público del Espanyol, niños incluidos, escupir al púbico, encararte de forma chulesca a un Guradia Urbano porque te multa cuando sales del Casino… Que te quiten todos los puntos del carnet de conducir y siguas conduciendo. Que faltes el respeto de forma reiterada a los aficionados de un club barcelonés y centenario como el Espanyol.

Y que tu mujer sea una presunta defraudadora a Hacienda. Son méritos suficientes para que La Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat (ACT) que preside Joaquim Torra (El de la raza superior) haya escogido a Gerard Piqué, para promocionar Cataluña como destino turístico mediante la participación en un vídeo promocional que provoca verdadera vergüenza ajena.


Aunque tal vez su único mérito sea mezclar fútbol con política y ponerse del lado de los políticos insurrectos encarcelados. Una vez claro, ha dejado ya por supuesto de cobrar dinero del bueno de la selección española.

El caso es que el Espanyol vuelve a ser ninguneado por una parte de los políticos catalanes. Los mismos que se van a pasear por el palco en estos días electorales que nos vienen. Y a los que la directiva pelota del club va a invitar a unos exquisitos canapés y cava que se pagan, entre otros ingresos, con los de la subida de abonos que nos impuso por decreto el ínclito Roger Guasch.

Esperemos que el Espanyol emita un comunicado o un queja formal por los cauces oportunos a la Generalitat, a no ser que Melendo, Marc Roca o Tamudo hayan hecho también un vídeo promocional sobre el turismo en Cataluña y todavía no lo hayamos visto.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. El anuncio en sí es bueno. Lástima que si es para promocionar a los foráneos de Cataluña, no esté en un idioma internacional como el inglés o el español.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre