Las duras negociaciones entre Espanyol y Celta por Borja Iglesias por fin han terminado con final feliz tanto para la entidad perica como para el propio futbolista. El delantero ya es oficialmente jugador blanquiazul, cumpliéndose así su voluntad de fichar por el conjunto dirigido por Rubi.

Borja Iglesias es conocido en el mundo del fútbol por ‘el panda’. Un animal con el que se identifica al futbolista desde hace años. Algunos aficionados pericos se pueden estar preguntando: ¿Por qué tiene ese apodo Borja Iglesias? La historia la contó el propio jugador hace meses en unas declaraciones realizadas a MARCA.

Así lo contaba el delantero gallego: “empezó en una de las concentraciones de la temporada pasada con el Celta B hace un año y pico. Salió el tema de la canción de Panda de Desiigner, que es un rap, y se formó mucho revuelo. Era la canción que poníamos antes de jugar. Un día yo dije una tontería que les hizo gracia y empezaron a llamarme panda. Yo puse un hashtag en mis redes sociales de #PandaTeam y de ahí se me ha quedado un poco a mí el nombre de panda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre