Lograr la permanencia matemática era primordial en el Espanyol para tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Pese a la derrota contra el Alavés, el conjunto blanquiazul ya se ha asegurado su continuidad un año más en Primera División gracias al empate del Mallorca en Sevilla (0-0). Con la salvación amarrada, ya no quedan excusas para que el club comience a tomar decisiones.

Una de las más importantes es la del futuro de Rufete. El director deportivo tiene pendiente una conversación con Chen para saber si renueva su contrato o deja el Espanyol. En estos momentos es una incógnita qué va a decidir el propietario de la entidad perica, pero deberá comunicarlo muy pronto para la planificación de la próxima campaña.

Además del futuro de muchos jugadores de la actual plantilla, Chen también debe tomar una decisión sobre el banquillo del primer equipo. Vicente Moreno tiene un año más de contrato y ha cumplido con los objetivos de sus dos primeras temporadas como entrenador del Espanyol, es decir, ascender y permanecer en Primera División. Aún así, la imagen tan pobre del conjunto perico en este final de curso pone en seria duda su continuidad como técnico blanquiazul. En las próximas semanas, se conocerán las primeras decisiones sobre el nuevo proyecto.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPermanencia sellada: modificado el horario del Espanyol-Valencia
Artículo siguienteVicente Moreno, destituido; Rufete será el siguiente en caer
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre