El próximo partido ante el Valladolid de Sergio González es más importante de lo que parece. El calendario inmediato de los pericos es complicado, y aunque el equipo de Rubi es capaz de ganar a cualquier rival, también es capaz de no sumar ningún punto. LaLiga está muy apretada y los próximos compromisos tienen una mayor dificultad.

El próximo sábado (13:00h) llega el duelo ante el Real Valladolid, el equipo de Sergio González llega en mala dinámica, este pasado domingo perdió contra el Betis por 0-2 y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. El Espanyol necesita ganar para distanciarse casi definitivamente de la zona peligrosa.


Los blanquiazules después de jugar contra el Valladolid viajarán a Bilbao, un campo complicado ante un equipo que ha despertado después de su mal inicio de temporada. Los vizcaínos están en una buena dinámica y será complicado rescatar algún punto.

Después de San Mamés el equipo jugará ante el Sevilla, Barça y Getafe. Tres partidos ante equipos que están en la zona alta de la clasificación. Viendo los precedentes de la primera vuelta debería ser un tramo duro de la temporada y con poco margen de maniobra para salir de la situación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre