El anuncio por parte del club de la fecha de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, el 5 de diciembre a las 11:30h, ha indignado a los socios accionistas que quedan en el Espanyol. Para conocer de primera mano sus opiniones al respecto, en LCD entrevistamos a Eduardo Calero, socio y accionista de la entidad perica.

  • Brian Calvo: ¿Qué opinas del día y horario impuesto para la celebración de la Junta General de Accionistas? (5 de diciembre a las 11:30h, día laborable y en vísperas de puente)

–  Eduardo Calero: “Me fastidia muchísimo porque no puedo ir. Tengo un viaje programado para esas fechas. Pese a que en muchas empresas y corporaciones realizan la junta de accionistas por la mañana, no hay que olvidar que el Espanyol es un club deportivo y los pocos accionistas aficionados que quedan queremos expresar nuestras opiniones. Existe una lejanía con la presidencia y la propiedad, molesta que el socio se pronuncie“.

  • Brian Calvo: ¿Por qué crees que se ha fijado este día y este horario en particular?

–  Eduardo Calero: “La última Junta General de Accionistas no fue cómoda para Chen. Los socios accionistas le hicimos llegar nuestras quejas. Somos conscientes que no se pueden coartar sus decisiones, pero también que no tiene interés por contestar las quejas. También hay quien piensa que el director general corporativo, Roger Guasch, no tiene ganas de contestar las protestas de los socios por la última campaña de abonos“.

  • Brian Calvo: ¿Ibas a ir de nuevo junto a una traductora china como ya hiciste en la última Junta?

–  Eduardo Calero: “Estaba preparando mis preguntas en chino para ir a la Junta, preparando el discurso dentro del tiempo limitado que nos dan para expresarnos. Tenía pensado volver a llevar a la traductora china para trasladarle a Chen mis inquietudes“.

  • Brian Calvo: ¿Cuál es el factor que más pesa? ¿No incomodar a Chen o el nulo interés de Roger Guasch por responder a las quejas de la campaña de abonos?

–  Eduardo Calero: “Para mí es una de las dos opciones o las dos. Desde la llegada de Chen han puesto una muralla china alrededor de él para que no le llegue lo que no les interesa. Estoy intentando mover todo lo posible para ir a la Junta e intentar hacerle llegar a Chen mis preguntas. Intentaré aplazar el viaje que tenía programado, pero si no lo consigo volveré en las siguientes Juntas con mi traductora china y estaré preparado sea a la hora que sea para poder asistir”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre