La vuelta de Sergi Darder al Espanyol cada vez está más cerca, algunas informaciones llegadas desde Francia de esta misma mañana, incluso ya lo dan por hecho. Recordemos que fue el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe el primero que explico hace pocos días que Lyon y Espanyol negociaban por el talentoso mediocentro creativo mallorquín.

El Espanyol tiene todo estudiado para que Darder pueda llegar a la disciplina blanquiazul eludiendo el problema del famoso tope salarial que arrastra esta temporada y que podría haber paralizado su llegada perfectamente.


El club perico está negociando ahora mismo flecos a dos bandas, por un lado con el Olympique de Lyon una cesión por esta temporada con opción a compra, veremos si obligatoria o no.

 

Y por otro lado, con el jugador se intenta pactar una baja ficha para esta temporada, que no haga sobrepasar el límite salarial que tiene fijado el Espanyol en el total de su plantilla, y que iría ascendiendo paulatinamente ya desde la próxima temporada. En caso de que Darder no se quedara en el Espanyol otro curso más, se le pagaría una cantidad fijada en concepto de prima por objetivos a final de temporada.

Darder, que quiere venir, en principio habría aceptado ya la propuesta del Espanyol y las negociaciones con el Lyon están bastante avanzadas. Si nada se trunca en las próximas horas, pronto debería haber fumata blanca en can perico.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Contra. Por fin empezáis a marcar perfil propio con noticias originales, que aportan valor y le dan un gran interés a entrar en vuestra página cada día. Seguid así, bravo. Endavant Espanyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre