El socio del RCD Espanyol, Carlos Pueyo, lleva desplegando en cada minuto 21 de partido, una pancarta de homenaje al eterno capitán, desde la trágica perdida de nuestro añorado Dani Jarque. Tal y como nos relató él mismo en este artículo ( https://www.lacontradeportiva.com/2009-minuto-21/ ) publicado en La Contra Deportiva y que posteriormente fue rescatado en el libro Histories en Blanc-i-Blau 4.

Ya les contamos el pasado 11 de marzo (https://www.lacontradeportiva.com/carlos-pueyo-ha-solicitado-permiso-al-rcd-espanyol-para-entrar-en-el-minuto-21-y-desplegar-la-pancarta-homenaje-a-dani-jarque/ ) cuando se empezó a hablar que el Espanyol-Alavés se disputaría a puerta cerrada y antes de que se cancelara LaLiga temporalmente, que Carlos había solicitado al club permiso para entrar durante el 21 de ese encuentro a desplegar su ya mítica pancarta en homenaje al eterno capitán.

Finalmente, el club ha ofrecido a Carlos una posibilidad que ha aceptado de buen gusto. Llevará antes del sábado la pancarta al estadio, para que empleados de la entidad la cuelguen durante todo el partido en el sitio de siempre, donde nunca falta en el emotivo minuto 21 acompañada de los aplausos y el respeto del resto de la afición espanyolista.

Bien por Carlos, y bien por Jaume Martínez que ha dado todo tipo de facilidades para que el homenaje a nuestro querido Dani Jarque, no falte ni aun con el estadio vacío de almas pericas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre