Carlos Sánchez llega al Espanyol con ilusión, el internacional colombiano piensa que llega a un grupo unido y está con ganas de demostrar su nivel para ayudar al equipo.

Reto

“Estoy feliz. Dejaré todo por la camiseta. Es una oportunidad que se me presenta y lo daré todo”.

“Han sido positivas. Me he encontrado con un grupo muy homogéneo, que está unido y luchando por el mismo objetivo. El entrenador me ha demostrado confianza. Siempre he dado la vida por los colores de cada institución y lo puedo decir con mucho placer”.

“El simple hecho de ser el Espanyol me ha convencido. Es una gran institución”.

“Es uno de los motivos, pero no el principal. Lo primordial es venir al Espanyol por lo que es como equipo. Es una oportunidad muy bonita, me hará crecer y ojalá consigamos todos los objetivos”.

“Estar lo más alto posible en la tabla, poder llegar a un campeonato internacional”.

“Estoy ansioso por tener la posibilidad de jugar. Estoy a disposición del cuerpo técnico, a ver si tendré la suerte de jugar. Estoy bien, vengo bien entrenado y espero tener la posibilidad. Es un partido que todos quieren jugar”.

“Lo importante es que estoy aquí y con ilusión por dar lo mejor para este equipo”.

“Me queda un año de contrato al terminar esta temporada. No se ha hablado aún nada. Ahora hay que darle importancia a mi llegada. Estamos hablando ya de la salida”.

“Hubieron muchos cambios y el técnico no me considera un jugador apto para su estilo de juego. Lo importante es que estoy aquí, me valoran y quiero hacer lo que no me dieron la oportunidad”.

“Ojalá que se llene el estadio y que nos puedan acompañar, que cada partido sea una fiesta”.

Yerry Mina

“No he hablado con él, pero lo haré. Ojalá debuté yo antes”

Nuevos compañeros

“Destacaría la humildad y la unión. No hay una figura que se ha destacado en este primer entrenamiento. Ha sido el grupo. Me han acogido de una manera especial, me hicieron sentir como en casa”.

“Hace varios años de ese apodo. Comenzó en Francia, pero en el Elche tuvo el auge y ya en el Mundial se destapó todo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre