El Espanyol B afronta una nueva jornada con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo y mantener las grandes sensaciones mostradas a lo largo de la temporada. La Ciutat Esportiva Dani Jarque vivirá un nuevo encuentro en el que los blanquiazules tratarán de sumar la sexta victoria consecutiva y ampliar o, como mínimo, conservar el colchón de puntos conseguido hasta ahora respecto a sus perseguidores en el grupo 5 de la Tercera División.

Los jugadores de David Gallego se enfrentarán al Figueres, equipo de la parte baja de la clasificación y que ocupa la 14ª posición. Los visitantes llegan al partido en una dinámica negativa: sólo han sumado 2 puntos en los últimos cuatro partidos con un balance de dos derrotas y dos empates. En su último encuentro cayó ante la Pobla de Mafumet con el resultado final de 1-2.

Por parte perica, el filial del Espanyol llega en un gran estado de forma tras acumular cinco triunfos consecutivos. El último partido lo resolvió con victoria ante el Reus B por 1-2. Los blanquiazules son los líderes destacados de su grupo: han sumado 41 puntos de 45 posibles con un balance de 13 partidos ganados y sólo dos empatados.

El Espanyol B venció al Reus B en la última jornada por 1-2.

El Espanyol B se mantiene invicto y se ha confirmado como el gran rival a batir del grupo 5 de la Tercera División. Actualmente aventaja en 10 puntos al segundo clasificado e inmediato perseguidor del equipo perico, el Ascó (31 puntos). Por lo tanto, su objetivo es seguir encadenando triunfos para mantener el liderato con solvencia. Si vence esta tarde a las 18 horas al Figueres, conseguirá la sexta victoria consecutiva.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre