Gabriel Rufián es el típico oprimido que gana unos 108.800 euros. (Información extraída de sueldospublicos.com ) al año de las arcas del Estado y que jamás tuvo el carné de socio del Espanyol por el módico precio de 60 euros, como le contamos en esta casa. Aquí: https://www.lacontradeportiva.com/gabriel-rufian-no-socio-del-espanyol/

Este demagogo en su papel de independentista catalán que habla en castellano le cabe ser del Espanyol porque cuanto más bicho raro -debe pensar el sujeto- más se hará notar. Muy típico de los que sólo viven dando la nota.

Gabriel Rufián utiliza a nuestro Club y por eso -aunque da pereza darle bola- hay que decirle alto y claro que se abstenga de ello. Este señor nunca aportó nada destacable a la sociedad antes de meterse en política y, una vez en ella, engrosa la lista de políticos sin preparación con alta indigencia ética e intelectual que lleva a la confrontación a sus conciudadanos. Y en sus enredos quiere meternos a los pericos. Como unos cuantos lo han elegido -aunque parezca imposible- el resto tendremos que soportar su vida pública pero conviene denunciar sus tropelías cuantas veces haga falta.

Recientemente, como es costumbre, el interesado Gabriel pidió públicamente en Radio Marca que el Espanyol se posiciones en sus temas políticos. Algún día nos sorprenderá y pedirá que se posicione también sobre si la tortilla de patatas tiene que ser con o sin cebolla. Como buen españolista tiene que tener un mínimo “entorno perico”, ni que sea el portero de su finca, alguien que le explique que nuestro Club se posiciona básicamente jugando al fútbol, forjando la amistad entre sus socios, potenciando el deporte femenino y el de las personas discapacitadas.

No quiero imaginarme el histerismo que viviríamos si colegas de profesión política como David Mejía de C’s, Irene Pardo o Xavier García Albiol del PP, o Ignacio Garriga y Juanjo Aizcorbe de Vox, llegaran a pedir lo que exige el inefable Rufián. Aunque, he aquí la tremenda diferencia, todos ellos son pericos de verdad y, por consiguiente, jamás exigirían semejante patochada al Club.

Tomás Guasch Llovensà

Socio 4.270 i Accionista

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE, FIRMADA Y DEDICADA PARA TI: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. ya son historia aquellos tiempos en que nos decían que el deporte no debería mezclarse con la política. hemos de entender que el club, pues, debería posicionarse en cuestiones políticas, según rufián, pero no para darle la razón a él, a rufián, acaso para llevarle la contraria… me gustaría verlo, pero ni siquiera eso sería bueno para la entidad tal y como yo la entiendo…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre