El RCD Espanyol recibe al Éibar el martes a las 20h en el RCDE Stadium en su partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El conjunto blanquiazul regresa a su estadio tras la gran imagen ofrecida el pasado sábado en el Santiago Bernabéu pese a la derrota ante el Real Madrid (1-0).

El fútbol desplegado por los futbolistas pericos frente al equipo blanco refuerza las buenas sensaciones del inicio de temporada, pero los tres puntos contra el conjunto vasco pasan a ser prioritarios. Y es que la experiencia de la temporada pasada ante el Éibar en el RCDE Stadium fue nefasta para el Espanyol.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar venció por la mínima (0-1) al cuadro perico el 18 de abril de 2018. Quique Sánchez Flores era el entrenador blanquiazul y lo sería por última vez: dos días después, el 20 de abril, fue destituido de su cargo. Jordi Lardín también fue cesado al mismo tiempo.

Por fortuna para el espanyolismo, la situación actual es totalmente opuesta y tanto jugadores como el cuerpo técnico liderado por Rubi tienen el apoyo de la inmensa mayoría de la masa social perica.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre