El españolismo está de dulce en cuanto a medios de comunicación. Que se recuerde jamás tuvimos tantos medios escritos y radiofónicos. Ahora se suma un nuevo canal de noticias del RCDE -nada más y nada menos- en La Vanguardia.

Un medio cuyo Director es Màrius Carol que bien podría ser el Boix Noi del Palco del Camp Nou a tenor de las palabras de Sandro Rosell cuando declaró que “no hay mejor experiencia que vivir un partido del Barsa al lado del súper apasionado Màrius Carol”.


Resulta entrañable, incluso emociona oírle llorar cuando explica que su padre le llevó con tres años a la inauguración del Camp Nou. Pero lo más antológico fue su declaración radiofónica cuando atizó un: “sin el Barça, Messi sería un tío de 1,40 que no hubiera podido agarrarse ni a la barra del autobús”. Hasta la deslenguada y bocazas de Pilar Rahola -que estaba en directo- necesito oxígeno y la ayuda de un exorcista para superarlo.

Con estas pinceladas se entiende que bajo su dirección se publicara el lamentable artículo del pasado 8 de agosto -día de luto por nuestro Capitán que se pasaron por el arco del triunfo- cuando Antoni Puigverd escribió un encargado texto: “El orgullo periquito”.

En definitiva, que salga algo bueno de La Vanguardia es un gran desafío. Por ello da una enorme tranquilidad -y esperanza- saber que el señor Joan Lopez Alegre comandará este proyecto. Es de las personas que destacan por su valentía, templanza, simpatía, integridad y militancia perica. Noticias buenas como ésta son las que reconfortan la moral cuando juegas en campo contrario. ¡Muchísima suerte, Joan!

Tomás Guasch Llovensà

Soci 4.706 i Accionista.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre