RCDE.- Detrás de la fama, el reconocimiento o la popularidad se esconde una lucha de persistencia para llegar a lo más alto. Un camino duro, áspero y no siempre recompensado. Muchos momentos de decepción para saborear la efímera gloria de la élite. Convicción y sacrificio. Mucho sacrificio. Así ha sido la ruta de Gerard Moreno para llegar a Primera División, que podrás ver con detalle en el interesante documental dedicado al ‘7’ perico en la revista 57 del club.

Además, podrás disfrutar de otros reportajes llamativos como la vida de los guardianes de la portería. El día a día de los futbolistas distintos de las plantillas que habitan bajo los palos. También encontrarás una entrevista a Antonio Uceda, responsable de captación del fútbol base, y no puede faltar una agradable charla con las leyendas que han ocupado el banquillo blanquiazul; Santamaría, Camacho, Paco Flores, Clemente… Mitos de la pizarra espanyolista.

Y no te avanzamos más para que descubras tú mismo todas las sorpresas que esconde la revista oficial del club. Puedes verla aquí.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre