El Espanyol sigue preparando la próxima temporada y el nuevo proyecto de la mano de Rubi. El conjunto perico tendrá un mercado agitado tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas y desde ya se trabaja en confeccionar la mejor plantilla posible.

Uno de los nombres que han sonado para reforzar al cuadro blanquiazul en las últimas horas es el de Jordi Amat. El defensor ha jugado esta temporada cedido en el Betis procedente del Swansea y según RAC1, es uno de los nombres que maneja el club para reforzar su defensa.

Al jugador aún le resta un año de contrato con el cuadro británico y su fichaje se podría cerrar por unos 2 millones de euros. A pesar de que el jugador vería con buenos ojos continuar en el Betis, tal y como atestiguan sus palabras a Esportiu Maresme en las que afirma que «no tengo prisa, aunque fichar por el Betis es una posibilidad muy interesante porque el proyecto deportivo es muy atractivo. La temporada que viene jugará en Europa, en cambio el Swansea ha perdido su plaza en la Premier League. «Ya veremos qué sucede»


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre