La necesidad de refuerzos en el mercado de invierno podría ser parcialmente satisfecha en el Espanyol. Según ha informado Quique Iglesias de la Cadena Cope, LaLiga ha aceptado rebajar 3 millones la masa salarial del primer equipo blanquiazul al activarse ahora la cesión de Aarón Martín al Mainz 05, con lo cual el club no necesita ampliar el límite presupuestario en salarios.

Esto implica que el Espanyol podrá fichar en el mercado de invierno sin la necesidad de traspasar a alguno de sus jugadores. Los tres millones en los que se cifró la cesión de Aarón al Mainz se repartirán de la siguiente manera: 500.000 euros destinados al fútbol base y 2’5 millones a posibles incorporaciones entre salario y amortización de traspaso.

Chen Yansheng llegará este domingo a Barcelona. El presidente del Espanyol presenciará el partido frente al Real Madrid en el RCDE Stadium y se quedará en la ciudad condal hasta el cierre del mercado de fichajes para dirigir todas las operaciones que se produzcan en estos días. La dirección deportiva ya trabaja en posibles fichajes, pero Chen tendrá la última palabra en cualquier movimiento.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre