El equipo de Erik Llorca sigue siendo protagonista una semana después del subcampeonato en la Ciudad Deportiva del Villarreal en el LaLiga Promises nacional. En la edición que se está jugando en Nueva York, los pericos vuelven a presentarse entre los cuatro mejores.

Esta tarde a partir de las 16h se medirán al Inter de Milán buscando la segunda final consecutiva en un torneo prestigioso. El Espanyol eliminó en cuartos al Oporto, gracias a los penaltis, después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.


Ni Madrid y Barça, dos grandes favoritos, pasaron la fase de grupos y se vieron relegados al torneo de consolación.

Sólo tres españoles se colaron entre los ocho mejores y dos jugaron entre ellos. Valencia y Atlético llegaron a la pena máxima tras empatar a uno. Los colchoneros igualaron en el último suspiro, pero el pase acabó en manos de los ches.

La campanada la dio el JEF United japonés, que ganó en penaltis a un potente Benfica que ya había dejado por el camino al Sevilla en el decisivo choque de la fase de grupos.

Mañana se jugarán las semifinales y la gran final. También la consolación, donde tendremos unos grandes cruces:Barcelona-Villarreal y Real Madrid-Sevilla.

CUARTOS DE FINAL

Inter 1-0 New York City

Benfica 0 (1)-(2) 0 JEF United

Oporto 0 (1)-(2) 0 Espanyol

Atlético 1 (1)-(3)1 Valencia

SEMIFINALES

Inter-Valencia (17.00)

JEF-Espanyol (17.50)

*La final será a las 19.00 hora española

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre