El Real Zaragoza hizo público el acuerdo para la renovación del director deportivo Lalo Arantegui. El directivo zaragozano, además de su secretario técnico José María Barba, prolongaban su vinculación con el equipo maño hasta junio de 2020. Ellos dos fueron los responsables de la confección de la plantilla zaragocista de la temporada ya terminada, que a pesar de no terminar con el final deseado devolvió la ilusión a la afición blanquilla.

Además, fuentes consultadas por LCD indican que José María Movilla ex director deportivo del Rayo Majadahonda no vendrá al Espanyol. Movilla ha sido el artífice del ascenso del club madrileño a LaLiga 123, pero el cambio de propietario le ha costado el cargo.

Según publicamos en LCD César Palacios actual director deportivo del Numancia podría ser el tapado para ocupar la dirección deportiva del RCD Espanyol la próxima temporada. El Espanyol por cortesía y señorío no dará a conocer su nombre oficialmente hasta que termine la actual temporada.  Cabe resaltar que  César Palacios tiene a su equipo en la final de ascenso del play-off de ascenso a Primera contra el Valladolid.


Recordamos que Cesar Palacios Chocarro, conocido futbolísticamente como Palacios, nació en Pamplona en 1974 y su último club como jugador fue precisamente en Numancia lleva ocho años en la dirección deportiva del club castellano, tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y el año pasado rechazó algunas ofertas para salir de Soria como la del Osasuna de Pamplona.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre