El director deportivo Jordi Lardín repasó el mercado invernal y como queda la acutalidad a nivel deportivo.

Marc Roca

«Estuvimos analizando hasta el último momento los equipos que querían su cesión, nos reunimos y tomamos la decisión de que ninguno daba garantías de que jugase el máximo de partidos posible. Si sale del Espanyol es para disfrutar de muchos minutos y, si no es así, preferimos que siga aquí. Con su profesionalidad, ganará presencia».

Javi Fuego

«Después de la salida de Javi Fuego, que no estaba prevista, la idea era reforzar la posición de mediocentro. Teníamos analizados muchos jugadores y, entre ellos, Carlos Sánchez. La plantilla queda prácticamente igual, porque los futbolistas que han salido no tenían minutos. Esperamos que la segunda vuelta sea mejor».

El adiós del asturiano

«Pidió salir. Cuando un jugador lo pide y tan insistentemente, lo mejor que puede hacer el club, por la salud del vestuario, es intentar sacar lo máximo. Una vez analizados los temas deportivos y económicos, vimos que lo mejor es que saliese».

Quique Sánchez Flores

«Tiene contrato año y medio. Es el entrenador que empezó un proyecto. No hay duda de su profesionalidad. Su implicación hará que tire hacia adelante. Lo más importante es la unidad. En un momento de calentón, tras perder se pueden decir cosas, pero luego en frío todo está mejor».

Recambio al técnico

«No nos ha dicho que no quiera estar. Al contrario. Estamos hablando de la próxima temporada, de refuerzos. Tiene año y medio de contrato y estoy seguro que intentará cumplirlo».

Venta en verano

«Una venta es la obligación de todo el equipo. Si queremos reforzar al equipo como queremos, hay que hacer un buena venta».

Objetivo de la temporada

«Es intentar quedar lo más arriba posible y ganar los máximos encuentros».

Pau

«El Espanyol ha hecho lo máximo posible. No hemos recibido más notificaciones. Ellos han de dar el paso, si quiere algo ya sabe dónde estamos».

Aarón

«Por ofertas sólo entiendo algo formal y no ha llegado. También digo que si hubiese llegado una propuesta, sólo hubiese salido pagando su cláusula. No había previsto ninguna marcha más».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre