La pretemporada empieza a ser preocupante para el Espanyol. El conjunto blanquiazul suma su segunda derrota consecutiva tras caer contra el Rayo Vallecano por 2-0. La falta de contundencia en las dos áreas condena al cuadro perico y la plantilla sigue pidiendo refuerzos de calidad a la espera de contar con varias piezas ausentes por los compromisos internacionales y motivos médicos.

Once titular del RCD Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Calero, Lluís López, Pedrosa; Pol Lozano, Sergi Darder, Embarba, Melendo, Wu Lei y Raúl de Tomás.

El Espanyol, con rotaciones respecto al primer partido de pretemporada contra la UD Las Palmas, sale al terreno de juego dispuesto a atacar desde el comienzo del encuentro. Embarba y Darder protagonizan las llegadas blanquiazules sin fortuna de cara a portería.

En el minuto 24, el árbitro no señala un penalti claro sobre Raúl de Tomás. El propio delantero perico tiene la siguiente ocasión de gol para el conjunto blanquiazul, pero su disparo se marcha muy alto. Llega el descanso con el 0-0 en el marcador.

Segunda parte

Se inicia el segundo tiempo con cambios en el RCD Espanyol: Miguelón, Dídac, Cabrera, Fran Mérida y Melamed sustituyen a Víctor Gómez, Pedrosa, Calero, Pol Lozano y Embarba.

En el 48′, penalti favorable al Espanyol sobre Nico Melamed. Raúl de Tomás lanza el penalti y Luca Zidane lo para, consiguiendo mantener el 0-0 en el marcador. Las malas noticias se acumulan en el cuadro perico, ya que en el minuto 55 llega el gol de Álvaro para adelantar al Rayo Vallecano.

En el 60′, doble sustitución en el Espanyol: Oier y Vadillo entran al terreno de juego para reemplazar a Diego López y Melendo. Poco después, Wu Lei está cerca de empatar tras una jugada de RDT, pero no consigue definir ante el portero del Rayo. Por su parte, David López debuta en la pretemporada sustituyendo a Sergi Darder.

Raúl de Tomás sigue intentando batir la portería del Rayo y en el 78′ un disparo suyo sale muy ajustado al palo. Nabil sustituye a Wu Lei en el minuto 82. El equipo madrileño sentencia el partido en el 88′ con el 2-0. Qasmi ha sido el autor del segunto tanto rayista. Segundo partido y segunda derrota del Espanyol en la pretemporada.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorario para el Mallorca-Espanyol
Artículo siguienteEl Espanyol pide explicaciones a TV3 por no emitir el partido contra el Rayo Vallecano
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

1 COMENTARIO

  1. Los dos goles por lado de nuestra banda derecha a pesar de que Javilo está a más de 18 mil kilómetros. RDT continúa con su chulería y/o mala racha para tirar penaltis.
    Es decir que el tiempo pasa pero más de lo mismo.
    Pintan bastos?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre