En mitad de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, el Espanyol recibe en el RCDE Stadium al Real Madrid en Liga este domingo a las 20:45h con la necesidad de sumar puntos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso. El equipo de Rubi se enfrentará a un conjunto que llega en un gran estado de forma.

Los jugadores de Solari han completado dos grandes partidos en sus últimos compromisos, logrando sendas victorias frente a Sevilla en Liga (2-0) y Girona en Copa del Rey (4-2). A las buenas sensaciones del cuadro madridista se unen las noticias positivas de la enfermería: el entrenador argentino ya pudo recuperar para el último duelo a Marcos Llorente y Toni Kroos.

De cara al choque ante el Espanyol, Solari podría contar con tres efectivos más. Bale, Asensio y Mariano se han ejercitado con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamientos antes de viajar a Barcelona. Por lo tanto, los tres futbolistas tienen opciones de regresar a la convocatoria y serán duda hasta que se conozca la lista definitiva. Las únicas bajas confirmadas en el Real Madrid son las de Keylor Navas y Jesús Vallejo para medirse al Espanyol.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre