El Valencia llega al duelo frente al Espanyol con buenas sensaciones sobre el terreno de juego. La victoria ante el Celtic de Glasgow del pasado jueves en la Europa League (0-2) le permite poner pie y medio en los octavos de final de la competición europea. Además, está escalando posiciones en la clasificación de LaLiga y está disputando las semifinales de la Copa del Rey.

Sin embargo, las lesiones son la nota negativa del conjunto dirigido por Marcelino García Toral de cara al partido contra el Espanyol. Neto y Cristiano Piccini volvieron lesionados de Escocia y las pruebas médicas a las que se han sometido han confirmado sus respectivas dolencias. Salvo milagro de última hora en el caso del portero brasileño, los dos son baja para el encuentro ante el cuadro perico.

Neto acabó lesionado el partido frente al Celtic de Glasgow.

Por otro lado, Gayà y Mina son las novedades en la convocatoria tras no jugar el pasado jueves. En cambio, Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista se unen a la baja segura de Piccini por sus respectivas dolencias musculares. Diakhaby no podrá jugar por sanción.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre