La música de los vestuarios de los clubes de fútbol es uno de los secretos que suelen interesar a los aficionados. Es por ello que el Espanyol ha creado en Spotify dos listas de reproducción con las canciones más escuchadas por el primer equipo masculino y femenino.

En el conjunto dirigido por David Gallego hay una gran variedad de artistas y canciones. El número uno de la lista lo ocupa Gigi D’Agostino con L’Amour toujours; el dos Justin Quiles, con DJ no pare; y el tercero Queen con We will rock you. Precisamente, la banda británica que lideró el desaparecido Freddie Mercury es la que más aparece en los primeros puestos: coloca tres canciones entre las 11 preferidas de los jugadores blanquiazules. También hay grupos catalanes, como Buhos, y españoles como Rosalía o Antonio Orozco.


En el vestuario del primer equipo femenino, también destaca Queen con Don’t stop me now y, y otros grupos y cantantes como Bruno Mars, Bebe, J Balvin, Bad Bunny, Pereza, Rosalía, Jhay Cortez o el Canto del Loco.

Estas son las canciones más escuchadas por ambos vestuarios en el mes de septiembre y el club irá actualizando periódicamente las listas de reproducciones de los dos vestuarios.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre