El Espanyol recibe este domingo a las 14h al Atlético de Madrid en el RCDE Stadium. El conjunto colchonero llegará al partido con varias dudas en la línea defensiva por molestias físicas y los compromisos internacionales.

Diego Pablo Simeone cuenta con Mario Hermoso y Felipe para la visita a Cornellà. Hermoso regresará a la que fue su casa, mientras que el central brasileño podría debutar esta temporada tras poner fin al proceso de recuperación de su lesión de rodilla producida en la Copa América.

Sin embargo, el entrenador argentino suele apostar por una defensa de tres centrales y ahí es donde aparecen más dudas. Savic tiene molestias físicas y no ha podido jugar en el último compromiso de Montenegro, mientras que Giménez regresará con poco margen de tiempo del parón internacional, concretamente el viernes, después del duelo entre Uruguay y Ecuador.

Además, la próxima semana comienza la Champions League, por lo que Simeone deberá dosificar a sus futbolistas. El Espanyol tratará de sacar beneficio a esta situación y sumar la primera victoria del curso frente al Atlético de Madrid.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa Ciudad Deportiva podría ubicarse en el Baix Llobregat
Artículo siguienteDiego López, el portero con mejor porcentaje de paradas en LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre