Han sido muchos los pericos que han mostrado su apoyo al histórico delegado y perico José María Calzón. Varias de estas muestra de solidaridad y reconocimiento a su gran trayectoria han venido dirigidas por parte de ilustres pericos. Es el caso de Sergio Gónzalez, Moisés Hurtado y Tomás Guasch, además de otros muchos aficionados al club perico.

El técnico del Real Valladolid Sergio González, exjugador y extécnico perico, tuvo muestras de afecto hacia el delegado espanyolista: “Sr. Calzón un error no puede empañar tu enorme/ exitosa carrera y menos aún poner en duda tu gran calidad humana. Gracias por tu cariño y cuidarnos siempre ! Eres un GRANDE ! Siempre en mi equipo !”, publicó.


El actual entrenador del Juvenil ‘A’ perico y exjugador de club Moisés Hurtado escribió unas palabras en Twitter: “Los que no le conocen, imagino que se dejarán llevar por un error puntual sacado de contexto; los que le conocemos y le apreciamos, sabemos que es “bruto como un arao” pero con un corazón grandioso, icono de este club y muy alejado de tintes racistas e intolerantes”, puntualizó.

Por último, el periodista Tomás Guasch, también quiso expresar su ánimo a Calzón: “Se equivoca, es lamentable. Y luego está la otra realidad: hay negros que son una mierda y blancos, lo mismo. Mierdas. Por ejemplo los que insultan a un autocar. Que lleva blancos, negros y hasta un amarillo dentro. No es el color. Es ser o no un mierda”, dijo.

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Y lo que han desviado la atención con el tema. El Girona no jugó a nada o mejor dicho solo jugó a pegar ya que cometió 23 faltas, pero de esto no se habla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre