Ayer, el Espanyol certificó por si no lo estaba desde hace semanas, su descenso a la segunda división del fútbol nacional. Rufete, se hizo cargo del primer equipo después de la destitución de Abelardo y no pudo o supo, cambiar absolutamente nada. El de Alicante saltó al terreno de juego con look de campista, solamente le faltaba la bolsa aceitosa del pollo asado con las ciruelas, pero, hasta ahí todo bien. Cada cual se viste como más guste, o más cómodo se encuentre.

El caso, es que el hombre que ha confeccionado la actual plantilla, y lo peor de todo, parece que tiene la confianza de confeccionar la de la próxima temporada, no consiguió sacar provecho de una plantilla, que ya no es que baje a segunda, es que no sería capaz de subir a primera el año que viene ni de broma, por lo visto hasta hoy, y con cuatro entrenadores diferentes.

Pero lo que más indignó anoche al espanyolismo, y así ardieron las redes sociales, fue sin duda una imagen que dejó boquiabiertos a muchos pericos que estaban sufriendo en su casa la humillación y la vergüenza que supone hoy ver la camiseta de sus amores arrastrada por los suelos. Y es que, el minuto 83 de partido, durante el cambio de David López por Pol Lozano, cambio que, por cierto, las redes sociales del Espanyol anunciaron sorprendentemente como: entre Granero y Pol Lozano, el actual entrenador se echó unas risas con el jugador como si estuviera en un cumpleaños feliz.

La versión que han dado los responsables de comunicación a esta casa, sin pedirla, y que por supuesto agradecemos, es la siguiente: “es muy largo de explicar, pero David le dice durante el cambio se acerca, mister estoy petado, y Rufo le contesta: no me extraña, te has dejado el alma y, en ese momento se produce la sonrisa de complicidad con su jugador”.

Mientras tanto, algunos niños pericos se han levantado hoy con la cara desencajada y el alma rota, al comprobar que el equipo se su corazón se va de cabeza a segunda por culpa de una banda de ineptos, que no han sabido gestionar un club que estaba en su mejor momento económico desde hace muchas décadas.

YA PUEDES ADQUIRIR «GLADIUS» LA NOVELA DE ROBERT HERNANDO, DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre