El sábado publicamos la noticia del debut del balonmano blanquiazul. Los pericos perdieron ante un rival de dos categorías superiores. El Poblenou B supuso una gran prueba de nivel para los blanquiazules. El equipo espanyolista perdió por 26-31 pero dejó una gran imagen.

Por su parte, el baloncesto volvió a jugar décadas después, una de la secciones que más tardes de gloria dio a la parroquia perica, jugó contra el AE Sant Andreu de Natzaret, de superior categoría, y perdió por un ajustado 63-61. Buen test, sin duda, para ver el nivel del equipo en sus primeros pasos. El público asistente al partido vibró en el Pabellón Ausias March.

 


También arrancaron con la preparación los infantiles, juveniles y seniors del hockey perico. Los infantiles perdieron 8-7 contra el Barcino, también de superior categoría, pero se mostraron satisfechos con su partido.

Los juveniles empezaron con buen pie ganando el torneo Xavier Bonadona disputado en Girona. Los pericos se impusieron al Vic por 4-1 y ganaron a los anfitriones por 3-0. Por último, los mayores del hockey blanquiazul terminaron redondeando un gran fin de semana al imponerse al HC Igualada (2-8) de Primera Catalana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre