Rubén Alcaraz compareció ante los medios y habló sobre el vital partido para pucelanos y pericos. El centrocampista valoró cuales pueden ser las opciones del Valladolid ante el RCD Espanyol.

“No pude ir al Camp Nou y volvemos a Barcelona con toda la ilusión y las ganas de hacer algo importante ahí. Creo que va a ser un partido exigente, que nos vamos a jugar mucho los dos equipos. Un partido de la parte de abajo, donde sabemos lo que nos jugamos. Lo vamos a plantear como lo que es, un partido importante, y creo que vamos a sacar algo bueno”, comentó.

Alcaraz fue preguntado por el cambio de sistema que utiliza Sergio González para jugar fuera de casa en algunos partidos. “No sé si repetirá en Cornellá la línea de cinco. Yo creo en el míster y su trabajo y estamos a muerte con él plantee lo que plantee. Tenemos que estar bien físicamente y creer que podemos sacar algo del campo del Espanyol“, finalizó.


Además, para este partido, el técnico blanquivioleta confirmó la duda de Fernando Calero. El central del conjunto pucelano no se entrenó con sus compañeros este jueves debido a una gastroenteritis. También son baja Toni Villa y Juanmi.

El Valladolid tendrá que esperar al último entrenamiento para ver si puede tener disponible a una de sus piezas clave en el eje de la zaga para el compromiso en el RCDE Stadium.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre