Cada vez que Quique Sánchez Flores encuentra la tecla para una posición ocurren inconvenientes en forma de lesiones. Si hablamos de la posición de lateral diestro, al técnico madrileño seguro que le entra dolor de cabeza. Y es que en el entrenamiento de ayer, se confirmó que el prometedor lateral derecho, Marc Navarro, no podrá estar presente frente al Real Madrid. Después de aferrarse a la titularidad los últimos cuatro partidos, con buenas actuaciones en defensa, goles, y recorriendo la banda derecha como hacía tiempo que no veíamos en la plantilla perica, el joven defensa no podrá participar el sábado a causa de un problema en los isquios de su pierna derecha.

A la ausencia de Marc Navarro hay que añadir la de Víctor Sánchez, quien últimamente venía ocupando la posición de lateral derecho (antes de la lesión). Por tanto, Quique debe decidir si en la posición de lateral diestro confía en Javi López, el cual no está participando apenas esta temporada, en Diego Reyes, el cual ya ha jugado en esta demarcación algún partido, o en algun jugador del filial como Carles Soria.

El andaluz Javi López, que se estaba recuperando de una lesión, no juega con la camiseta blanquiazul desde el derbi en el Camp Nou, el 18 de diciembre, y su estado físico es una incógnita. Veremos qué decide el entrenador madrileño de cara al sábado.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre