Mensaje. «Agradezco a toda la gente que hizo posible que pueda estar aquí. Estoy agradecido por la confianza. He tenido la suerte de conocer a mis compañeros y la sensación y lo que transmiten es optimismo y buena energía. A partir de ahora soy un perico más».

Decisión. «El punto fuerte ha sido el Espanyol. Es una institución con mucha historia y mucho peso, con una afición que demuestra estar comprometida. Un proyecto a largo plazo que motiva mucho. Mi situación en el Getafe era buena pero me planteo esto como un reto. Me lo tomo muy en serio es uno de los pasos más importantes de mi carrera. He aceptado venir aquí porque creo en este club».

Carácter uruguayo. «Sentimos el fútbol de esta manera, por encima de la calidad está la capacidad de saber competir en cada ocasión. Vengo para aportar agresividad y competitividad».

Ánimos de la plantilla. «Cuando he llegado al vestuario si no miro la clasificación no parece que el equipo vaya tan abajo. Se vive un ambiente positivo y armonía entre los compañeros. No sé cual era la situación del vestuario pero cuando he llegado me he quedado sorprendido para bien. Es un reto difícil, pero la actitud y la sensación que transmiten los compañeros no hacen más que reafirmas que he tomado una buena decisión».

Situación del RCDE. «Tuve la oportunidad de ver hasta el gol de Raúl de Tomás y es cuando me tuve que venir. Los compañeros lo comentaron en el vestuario. Es difícil desplazar a tanta gente en un partido de LaLiga española. La situación no es fácil, pero con esta pasión será más fácil».

Partido con el Getafe. «Como un profesional, como hay que afrontarlo. Desde que decidí que quería ser jugador de fútbol sé que tengo que estar con mi equipo desde el primer día hasta el último. Estoy muy agradecido al Getafe».

Motivación. «Cuando un club hace una apuesta de este tipo se esperan cosas. A Raúl de Tomás lo conozco desde el Castilla y tenemos el mismo caracter ante situaciones adversas».

Estilo de juego. «Me siento que estoy capacitado para ayudar en todas las situaciones. En momentos adversos suelo mantener la cabeza fría y centrarme. Me gusta ser un apoyo».

Titularidad. «No he firmado contrato para ser titular. El entrenador dictará. Yo vengo para ayudar».

Abelardo. «Hoy me ha dado la bienvenida y me ha agradecido por hacer el esfuerzo de venir. No he tenido la oportunidad de hablar táctica y técnicamente».

Central o lateral. «Me siento más cómodo de central, pero me da igual donde jugar mientras ayude al equipo. Por lo general he sido central, pero cuando he tenido que jugar de lateral no me ha dado alergia. Me siento un jugador agresivo, contundente y centrado en el juego».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre