Debut. «Creo que el equipo en general dio la cara y fue un poco el bajón que recibimos de manera temprana. A partir de ahí hubo unos minutos de apresurarnos y de imprecisión. En el mal momento aguantamos y al final creo que conseguimos un empate y luego casi logramos la victoria. Estoy contento porque vi a un equipo totalmente vivo».

Fichajes. «Esperemos que sí. Nosotros venimos con un.a confianza tremenda. El grupo humano y profesional es tremendo. Es casi el mismo equipo que entró en Europa. Hay calidad de sobras. Intentamos aportar frescura. El equipo viene en una buena dinámica con 5 puntos de 9. Tenemos un camino trazado por el entrenador y de momento está funcionando».

Adaptación. «Me siento muy bien en el vestuario y en los entrenamientos. Me siento importante y respaldado por toda la gente».


Ganar en casa. «Hay veces que hay dinámicas que uno inconscientemente se forma una psicosis. El otro día y en otro momento el partido lo terminas perdiendo».

Un punto más cerca. «No solo dependemos de nosotros, pero lo más importante es sumar. El otro día nos quedamos con un sabor raro por el empate. Nuestra cabeza está puesta en el Granada».

Final de película. «Me imagino el final de la mejor manera. Creo en estos jugadores y creo en este club y daremos todo hasta el final. No pasará solo porque yo lo crea. Tampoco saldremos de esta situación en una, dos o tres semanas, pero es una carrera y cada vez queda menos».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre