Leo Baptistao salió a rueda de prensa con la seguridad de estar realizando una gran pretemporada y estar preparando al máximo la puesta a punto para la Liga.

Borussia Dortmund

«Encaramos como un partido de presentación más, claro que tiene mucha motivación por la entidad del rival. Estamos contentos de tener un partido ante un gran rival. No sé si es pronto o no, vamos a intentar sacar el máximo provecho de este partido»

Olot

«Entrenamientos fuertes, llegamos bien, llegamos fino y yo me encuentro muy bien y cómodo en este equipo y he disfrutado mucho de estos partidos».

Fichajes

«Somos muchos en el vestuario ya, de momento estamos haciendo buenos partidos, estamos bien. Los que tengan que venir vendrán».

Los nuevos

«A Hermoso no lo había visto jugar así de cerca, es un futbolista muy potente y contundente. Granero y Sergio ya sabéis que tienen calidad de sobra y lo vienen demostrando en estos últimos partidos».

Lesiones

«Intentamos que sean las menores posibles esta temporada

Rol

«Me siento muy cómodo de delantero, el míster me ha dado mucha confianza, tengo espacios y me siento bien donde me pongan»

Conexión con Granero

«Esteban tiene mucha verticalidad y esto nos aporta muchísimo a los delanteros»

Salto de calidad

«El último pase nos faltó quizás un poquito el año pasado y claro que Esteban Granero viene para aportar, al igual que Jurado, que nos han dado grandes asistencias tanto a mi como a Sergio y a Gerard, cuando jugó en Indonesia».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre